Quienes Somos?

Empresa de prestaciones tecnológicas.

Somos un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia, brindando soluciones informáticas, iniciamos como Doctor Pc Perú E.I.R.L. en el año 2007 a la fecha contamos con una gran cartera de clientes, lograda a base de esfuerzo y dedicación.

Nuestros Profesionales están en constante capacitación y aprendizaje para tener la capacidad de atender las exigencias de este mundo globalizado, ofrecemos venta de computadoras y partes, soporte y reparación de computadoras, portátiles, alojamiento web, registro de dominios, desarrollo web, posicionamiento web.

Misión, Visión y Valores

Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía. Nuestra misión y visión van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro.

Misión

Un hecho vale más que mil palabras

Brindar soluciones tecnológicas a la medida que cumplan con las necesidades de las empresas a las cuales atendamos sus necesidades, solucionar sus diversos problemas que se presenten en su día a día, para que puedan desempeñar su trabajo sin obstáculos, asesorar de tal forma que nuestro cliente se sienta conforme y tranquilo.

Visión

Liderar en el Perú y América Latina

Liderar en el Perú y América Latina y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos e implementarlos para el bien de nuestros clientes.

Valores

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando por más de 16 años prestando servicios tecnológicos.

Chat en Linea

24 horas / 365 días del año

Contáctenos

Atención Personalizada